Uncategorized

Gana muchos diamantes con estos secretos libres de ban!

Estos son todos los métodos para conseguir Diamantes gratis y legalmente en Free Fire. También te mostramos cómo puedes comprarlos y cuáles son sus precios, incluyendo rebajas y ofertas.

Los diamantes son la moneda más preciada de Free Fire y por lo tanto el recurso más valioso. Con estos podemos desbloquear todo tipo de contenidos en la tienda, como personajes, aspectos exclusivos y skins, mascotas y mucho más.

En realidad los diamantes son la moneda de pago de Free Fire, es decir esta moneda premium se debe comprar con dinero real para poder conseguirla, y hay muchos métodos de pago y Ä·precios para hacerlo. Pero, también existen unas pocas y provechosas formas de conseguir diamantes gratis. En esta entrada de nuestra guía te contamos todo al respecto.

¿Cómo conseguir Diamantes gratis en Free Fire?

Primero que nada hay que dejar una cosa clara, hay muy pocas formas de conseguir Diamantes gratis en Free Fire y todos estos métodos te harán conseguir muy pocos diamantes a largo plazo. Obviamente, la forma rápida y sencilla de conseguirlos es pagando.

No obstante, si no puedes o no quieres gastar ni un duro, a continuación te mostramos los métodos legales de conseguir Diamantes gratis.

Completa misiones

  • En ocasiones Free Fire pone a disposición de los jugadores misiones dentro del juego que pueden completarse para ganar una pequeña cantidad de diamantes gratis.
  • Tienes que estar muy atento a menudo a todas las misiones que aparecen ya que es poco común ver este tipo de misiones.

Canjea códigos

  • Es posible ganar Diamantes gratis al canjear ciertos códigos de regalos.
  • Estos códigos promocionales son de 12 caracteres y se pueden canjear desde la web oficial de Garena para recibir todo tipo de recompensas.
  • Te recomendamos que visites nuestra entrada con todos los códigos para saber cuáles están activos actualmente y poder aprovecharte de ellos.
BETHFIRE

Hola, amigo sé que estás aquí para aprender a como tener el pase elite gratis para free fire 2021 y te informo que si este es tú objetivo estas en el lugar indicado. No te olvides que hoy te enseñaremos un método legal con el cual podrás obtener todos los pases elite que deseas, no te olvides que este método por más que sea super fácil requiere de un mínimo de trabajo.

pases elite free fire gratis

¿Cómo obtengo un Pase Elite 2021?

En este caso te enseñaré un método que e descubierto para obtener los pases elites totalmente gratis, en este caso para obtenerlos deberás contar con un smartphone con conexión a wifi. Ahora te muestro la lista con todos los requisitos que debes de tener para que te funcione este método…..

  • Contar con un smartphone.
  • Tener conexión a wifi o datos móviles.
  • Tener 6,8M disponible en tu móvil.

¿Cómo tener pases elite en free fire gratis?

En esta ocasión vamos a usar la app Â¨Gana Dinero¨, en caso no sepas donde descargarla te la dejaremos en la descripción.

¿Cómo uso la app para conseguir el pase elite gratis 2020?

La app en sí sirve para ganar dinero de una forma muy fácil, ahora te dirás por qué me hablas de esto si en el título dice pases elite. Bueno ahora te explico los pasos para usar esta app para como tener pases elite en free fire

GADGBUY – LA NUEVA PLATAFORMA PARA GANAR DIAMANTES!

Si aplicaciones para móviles nos referimos, esta es una de las más recomendadas, todo lo que debes hacer aquí es responder sencillas encuestas , en ocasiones puede que debas invertir y aprovechar las ofertas para ir acumulando puntos para cambiarlos por dinero real.

Podras Obtener Puntos Rapidos y Canjearlos Por Diamantes y Tarjetas Semanales OBTENLO AQUI

ZONA DE DESCARGAS

NO RECOIL TOKIO

DESCARGAS THEJONY X

faujito

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario